Mi nombre es Stephanny Rodriguez, nací en México D.F el día 10 de Abril de 1993, me gusta todo lo relacionado con comunicación, desde radio, televisión, periódicos, etc... detrás de todo programa de televisón , de radio y demás hay muchas personas que colaboran para poder realizarlos, me llamo mucho la atención todo lo que con llevan aunque pareciera algo fácil de realizar, me gustaría trabajar en algún programa ya sea televisión y radio, aunque lo que mas deseo es estar frente a cámaras y dirigir algún programa.
Me gusta mucho aprender de todo lo que enseñan en clases, y llevarlo a cabo en la vida cotidiana, un ejemplo es lo que aprendí en clases de fotografía como aprender a hacer tomas y encuadre y demás y ahora se como tomar las fotos de algún lugar a donde valla, y después poder editarlas y/o subirlas a Facebook o Twitter, me gusta mucho salir a playas o en algun tiempo libre a cines o alguna plaza, me gusta conocer nuevos lugares, y poder aprender cosas nuevas.
Muchas veces las personas no salen de un mismo sitio, soy del tipo de personas que si permanecen mucho tiempo en un mismo lugar me desespero y por ello estoy "on-line", lo que pasa con muchos chavos actualmente, están la mayor parte del tiempo en las redes sociales, y les gusta aprender las cosas de una manera mas fácil, en el cuatrimestre pasado en una clase aprendí a darle un interés a la lectura, por que me encontraba en el mismo problema que muchos.
Es interesante poder expresar lo que piensas y sientes a través de la magnifica y maravillosa herramienta que son estas famosísimas redes Facebook y Twitter
puedes encontrar a mucha gente y bueno te hace mas fácil y rápido poder dar a conocer algo y de alguna manera afecta y no a las generaciones, y bueno todo eso con lleva a nuevas tecnologías, nuevas formas de "comunicacion" y de aprendizajes.
Las personas que actualmente no están en estas "redes" son raras para mi punto de vista, todo mundo esta conectado de alguna u otra forma tengas o no algún Teléfono Celular el tener "face" o "twitter" es algo vital.
Por ello me llamo tanto la atención de estar muy informada y saber este nuevo tipo de comunicación, que decidí estudiar esta carrera y de alguna u otra forma no quedarme atrás en este nuevo mundo de "Actualizaciónes y "Followers".
No hay comentarios:
Publicar un comentario