Un muerto más
SALIENDO DE UN BAR LO EJECUTAN EN EL CENTRO
HISTÓRICO DEL DF
Cerca de las 04:00hrs del día de hoy, un par de personas que pasaban por la zona a bordo de un vehículo blanco, molestaron a Roberto Zamudio García, de 32 años de edad que salía de un bar llamado “la Cantina Vieja” que es concurrido por personas gay, acompañado de dos de sus amigos Luis y Mauricio, Roberto pidió respeto al recibir un sin número de burlas por parte de los sujetos que pasaban en el vehículo un pointer blanco.
Al ver que las agresiones continuaban, Luis
se acercó para pedirles que dejaran de decirles cosas ofensivas hacia los tres,
los sujetos continuaron agrediéndolos lo que a Roberto el ahora occiso se le
hizo aún más molesto de lo que ya estaba les contesto los insultos, y uno de
los sujetos que estaba en el automóvil saco un arma de fuego y le disparo apuntándole
en el pecho, lo que le ocasionó una muerte instantánea.
El piloto del pointer de inmediato se retiró
del lugar tras ver lo acontecido, por lo que sus amigos ni tiempo tuvieron de
apuntar algún dato que fuera necesario para denunciar los hechos. Minutos más tarde
llegaron desde paramédicos hasta agentes de la SSP, los amigos dieron a conocer los hechos y explicaron
características del automóvil, aunque no lograron dar con el paradero aún están
tras ellos para su pronta detención.
Vecinos de esta colonia, piden a las
autoridades que el bar respete los horarios ya que debido a la mala administración
del lugar ocurren este tipo de riñas donde
existen esta y más víctimas.

